Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

«Pueblo Turístico» aportará U$S 30.000 y asesoramiento a proyectos turísticos en localidades de menos de 3.000 habitantes

1 minutos de lectura

Se presentó en la Biblioteca Departamental el premio Pueblo Turístico, una actividad que apunta a promover la oferta turística y los proyectos de desarrollo local para pueblos de hasta tres mil habitantes.

Estos proyectos deben presentarse ante el Gobierno Departamental y en caso de ser seleccionados ejecutarse durante los doce meses del año 2016, según explicó el Asesor en Turismo, Dr. Hugo Ceretta.

Cada departamento seleccionará un proyecto, el que participará a nivel regional por un premio de ochocientos cincuenta mil pesos, más un asesoramiento técnico que se brinda desde el Ministerio de Turismo.

La actividad convocó a representantes de pueblos y ciudades de distintos puntos del departamento y contó con una importante número de participantes, que trasladarán la iniciativa a las agrupaciones y comisiones que representan, para poder definir si se presentarán con la oferta turística de su zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…