Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Quedó conformado el nuevo Comité Departamental de Emergencias

1 minutos de lectura

Tuvo lugar el martes 21 de julio la primer reunión oficial del período 2015- 2020 del Comité Departamental de Emergencias.

La reunión se desarrolló en el centro coordinador de emergencias departamentales que se ubica en el Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6, Cap. Manuel Artigas, presentándose allí los nuevos integrantes del comité, de acuerdo a lo establecido en la Ley 18.621 del Sistema Nacional de Emergencias.

El intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, presidió dicha reunión en la que se designó al Teniente Coronel Carlos Eduardo Scanziani como coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamental, se presentó y dio participación a los alcalde de los cuatro municipios del departamento, y se realizó una actualización de las diferentes tareas que se vienen realizando, así como los desafíos previstos para el presente período.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…