Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

Reacondicionamiento de espacios en Ituzaingó y Pueblo Nuevo para el disfrute de grandes y pequeños

1 minutos de lectura

Las plazoletas de Villa Ituzaingó y del Pueblo 18 de Julio vienen siendo reformadas por el Gobierno Departamental y, próximamente, estarán siendo inauguradas en ellas los nuevos sistema de iluminación led y las estaciones de juegos saludables.

El director de Paseos Públicos del Gobierno Departamental, Gustavo Bares, dio detalles de las obras que se vienen realizando en todo el departamento y explicó que se acordó con el intendente Falero las fechas de las inauguraciones de estas reformas.

Bares expresó además que en la capital departamental ya se está trabajando en el retiro de los viejos juegos de la plazoleta de la cancha del Club Tito Borjas, para que allí se instalen también las nuevas estaciones saludables.

Se trata de equipos de ejercicio físico, distribuidos en un entorno agreste, iluminado y cercano, para que los vecinos puedan disfrutar y recrearse.

Las obras de mejoramiento de los espacios públicos pretenden brindar áreas verdes en las condiciones ideales para que la población del departamento pueda disfrutar de ellas en esta primavera.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONCURSO DE ANTEPROYECTOS PARA CENTRO CÍVICO DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
Hasta el próximo lunes 6 de febrero hay plazo para formular consultas sobre el llamado a concurso público de anteproyectos para el…
Noticias

VERANO 2023: ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Compartimos la programación actualizada con las actividades de Verano 2023 y Carnaval para el próximo fin de semana. Viernes 27 Hora 20:30….
Noticias

EN FEBRERO COMIENZA EL PRECENSO DE DOMICILIOS EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Comisión Departamental del Censo 2023 informa que en el mes de febrero comenzará el precenso de domicilios en San José. El…