Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Reconocimiento a deportistas que participaron de las Olimpíadas Especiales

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José realizó un reconocimiento a todos los deportistas josefinos que participaron de las Olimpíadas Especiales que tuvieron lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El Intendente José Luis Falero, y la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri, felicitaron a los deportistas, no solamente por las muy buenas actuaciones que lograron, sino por el esfuerzo, la entrega y el trabajo en equipo.

Para la Cra. Bentaberri lo más importante que podemos hacer en nuestra vida, es aprender a trabajar en equipo. «Aprender que así como vale el esfuerzo que hace cada uno de nosotros, también vale el del compañero que se esfuerza junto a nosotros» manifestó.

Falero se sumó a las palabras de la Secretaria General e hizo extensivas las felicitaciones a las familias de los participantes, destacando además el ejemplo de superación que como deportistas brindan.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Nacional de Olimpíadas Especiales, Aurora Saroba, elogió tanto el rol de los atletas como de la comisión departamental y las instituciones que colaboran en el proceso, como el Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - SALA EXTRACCIÓN Y ACOPIO DE MIEL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la División Laboratorios Veterinarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizarán una curso para la…
Noticias

PRÓRROGA DEL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José promulgó el decreto No 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de 2024…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llevará adelante una agenda de actividades, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del…