Intendencia de San José San José, Uruguay
DeporteNoticias

Reconocimiento a deportistas que participaron de las Olimpíadas Especiales

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José realizó un reconocimiento a todos los deportistas josefinos que participaron de las Olimpíadas Especiales que tuvieron lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El Intendente José Luis Falero, y la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri, felicitaron a los deportistas, no solamente por las muy buenas actuaciones que lograron, sino por el esfuerzo, la entrega y el trabajo en equipo.

Para la Cra. Bentaberri lo más importante que podemos hacer en nuestra vida, es aprender a trabajar en equipo. «Aprender que así como vale el esfuerzo que hace cada uno de nosotros, también vale el del compañero que se esfuerza junto a nosotros» manifestó.

Falero se sumó a las palabras de la Secretaria General e hizo extensivas las felicitaciones a las familias de los participantes, destacando además el ejemplo de superación que como deportistas brindan.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Nacional de Olimpíadas Especiales, Aurora Saroba, elogió tanto el rol de los atletas como de la comisión departamental y las instituciones que colaboran en el proceso, como el Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…