Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Remodelación de Plaza Sarandí será el primer proyecto del Fondo de Desarrollo Interior

1 minutos de lectura

El proyecto de reformulación de la Plaza de Deportes Sarandí fue aprobado por el Fondo de Desarrollo Interior, y será de esta manera el primer proyecto que se ejecute dentro de esta modalidad en todo el territorio nacional.

La obra que será de gestión mixta entre el Gobierno Departamental y el Fondo, representará una inversión superior a los 10 millones de pesos y transformará de manera sustancial la realidad de la plaza y toda la populosa barriada que gira en torno a ella en la zona sur de la ciudad de San José de Mayo.

El ambicioso proyecto que fue aprobado incluye la apertura de una nueva vía pública, continuando lo que es la calle Ellauri al este, el cercado perimetral del predio, la instalación de luminarias y la reconstrucción de canchas multiuso, vestuarios y una pista de atletismo.

Miguel Ángel Calandria, Director de Deportes del Gobierno Departamental destacó la importancia de la aprobación de este proyecto que ha sido largamente anhelado por los vecinos de la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SERVICIO GRATUITO DEL BUS TURÍSTICO A LA SEMANA DEL TANGO 2024

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito el próximo lunes 24 a la Semana del Tango….
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…