Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Remodelación de Plaza Sarandí será el primer proyecto del Fondo de Desarrollo Interior

1 minutos de lectura

El proyecto de reformulación de la Plaza de Deportes Sarandí fue aprobado por el Fondo de Desarrollo Interior, y será de esta manera el primer proyecto que se ejecute dentro de esta modalidad en todo el territorio nacional.

La obra que será de gestión mixta entre el Gobierno Departamental y el Fondo, representará una inversión superior a los 10 millones de pesos y transformará de manera sustancial la realidad de la plaza y toda la populosa barriada que gira en torno a ella en la zona sur de la ciudad de San José de Mayo.

El ambicioso proyecto que fue aprobado incluye la apertura de una nueva vía pública, continuando lo que es la calle Ellauri al este, el cercado perimetral del predio, la instalación de luminarias y la reconstrucción de canchas multiuso, vestuarios y una pista de atletismo.

Miguel Ángel Calandria, Director de Deportes del Gobierno Departamental destacó la importancia de la aprobación de este proyecto que ha sido largamente anhelado por los vecinos de la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…