Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

ROTURA DE BOMBA IMPEDIRÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA

1 minutos de lectura

Debido a la rotura en uno de los sistemas de bombeo del agua de la piscina climatizada del Gobierno Departamental, ubicada en el Club Fraternidad, las instalaciones de la misma permanecerán cerradas hasta su reparación.

La rotura de una de las bombas generó que la sala de máquinas se inundara, situación que fue rápidamente subsanada. No obstante, el nivel del agua de la piscina descendió aproximadamente en 30 centímetros.

El equipo técnico está trabajando para reparar la maquinaria dañada y así, habilitar nuevamente el funcionamiento de la piscina. Por este motivo, mientras se concluye la tarea, el establecimiento permanecerá cerrado. Cuando la situación se revierta, inmediatamente lo comunicaremos, para que los usuarios de uno de los principales espacios de recreación, deporte y bienestar físico y mental del departamento, puedan hacer usufructo de sus beneficios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…