Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

ROTURA DE BOMBA IMPEDIRÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA

1 minutos de lectura

Debido a la rotura en uno de los sistemas de bombeo del agua de la piscina climatizada del Gobierno Departamental, ubicada en el Club Fraternidad, las instalaciones de la misma permanecerán cerradas hasta su reparación.

La rotura de una de las bombas generó que la sala de máquinas se inundara, situación que fue rápidamente subsanada. No obstante, el nivel del agua de la piscina descendió aproximadamente en 30 centímetros.

El equipo técnico está trabajando para reparar la maquinaria dañada y así, habilitar nuevamente el funcionamiento de la piscina. Por este motivo, mientras se concluye la tarea, el establecimiento permanecerá cerrado. Cuando la situación se revierta, inmediatamente lo comunicaremos, para que los usuarios de uno de los principales espacios de recreación, deporte y bienestar físico y mental del departamento, puedan hacer usufructo de sus beneficios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…