Intendencia de San José San José, Uruguay
DeporteNoticias

ROTURA DE BOMBA IMPEDIRÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA

1 minutos de lectura

Debido a la rotura en uno de los sistemas de bombeo del agua de la piscina climatizada del Gobierno Departamental, ubicada en el Club Fraternidad, las instalaciones de la misma permanecerán cerradas hasta su reparación.

La rotura de una de las bombas generó que la sala de máquinas se inundara, situación que fue rápidamente subsanada. No obstante, el nivel del agua de la piscina descendió aproximadamente en 30 centímetros.

El equipo técnico está trabajando para reparar la maquinaria dañada y así, habilitar nuevamente el funcionamiento de la piscina. Por este motivo, mientras se concluye la tarea, el establecimiento permanecerá cerrado. Cuando la situación se revierta, inmediatamente lo comunicaremos, para que los usuarios de uno de los principales espacios de recreación, deporte y bienestar físico y mental del departamento, puedan hacer usufructo de sus beneficios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…