Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

San José aspira a eliminar la bolsa de nylon

1 minutos de lectura

En el plan estratégico que el Gobierno Departamental ha desarrollado para eliminar el uso de bolsas de nylon en el consumo de la población ha iniciado una nueva etapa, la de implementar una bolsa ecológica para ser entregada en las compras en El Mercado de la capital departamental.

Mercedes Antía, Directora General de Desarrollo, adelantó que en los próximos días estará circulando una bolsa que bajo la idea de «sanjoSEcompromete» apunta a generar el hábito ciudadano de utilizar bolsas reutilizables en las compras para ir eliminando la presencia de las bolsas de nylon, las que generan un grave daño ambiental debido al tiempo que demoran en descomponerse – más de cien años-.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…