Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

San José presente en la Expo Prado junto con la región Centro Sur

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Deporte y Turismo, participó de tres jornadas de promoción turística en el stand del Ministerio de Turismo en la Expo Prado 2017, de Montevideo.

San José, participó junto con las intendencias de Colonia, Durazno, Flores y Florida, como parte de la Región Centro Sur. La apertura oficial del stand contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo, intendentes, alcaldes, ediles y operadores turísticos de la región.

El intendente José Luis Falero, resaltó en la oportunidad la importancia de un evento como la Expo Prado, en el que “el interior del país copa Montevideo durante una semana, con todo lo que tiene para mostrar”.

“Todos los departamentos tienen cosas para mostrar, para disfrutar, para compartir, para vivir, de forma individual y en forma colectiva. Ha quedado demostrado que el turismo es uno de los rubros de la economía hoy por hoy más fuerte, que tiene un fuerte desarrollo”.

“Cuando hablabamos de turismo habitualmente, los uruguayos nos imaginábamos la costa Este, el turismo patrimonial de Colonia y poca cosa más”, pero el proceso “ha permitido encontrar en el turismo una oportunidad para el interior del país”, agregó

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…