Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

San José ya aplica el trámite para otorgar la Libreta única de conducir a nivel nacional

1 minutos de lectura

El congreso nacional de intendentes aprobó el permiso único de conducir a nivel nacional, en una modalidad que en San José se ha puesto en marcha desde el 1 de noviembre.

Más allá de las dificultades naturales que generan las demoras que se producen en los primeros días donde se pone en funcionamiento un nuevo software de gestión, el sistema viene funcionando con normalidad y ya está dando sus resultados en la detección de infractores, explicó el Director General de Tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes.

Si bien el trámite es único a nivel nacional, los valores siguen siendo los que cada departamento ya tenía establecido, en el entorno de los $500 en el caso de San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…
Noticias

HASTA EL 31 DE JULIO HAY PLAZO PARA POSTULARSE AL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura
Hasta el miércoles 31 de julio hay plazo para postularse al Programa de Inversión Productiva (PIP). Tiene como finalidad el apoyo financiero…