Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

SANCIONES ANTE FRACCIONAMIENTOS IRREGULARES

1 minutos de lectura

Ante la constatación de fraccionamientos, loteos y/u ocupaciones de predios en la zona rural de Kiyú, con fines de urbanización de forma irregular, la Intendencia de San José recuerda que existe una legislación vigente en la materia.

Por tal motivo, previo a actuar en tal sentido, se insta a la población a efectuar las consultas pertinentes en las dependencias de la Intendencia de San José, distribuidas en todo el departamento.

En los casos que se identifiquen la existencia de irregularidades, se aplicará el artículo 69 de la Ley 18.308, y normas concordantes, mediante la denuncia judicial que implica la suspensión inmediata de las obras y la demolición de las existentes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…