Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Agencia de DesarrolloNoticiasTurismo

Se colocó cartelería informativa en la costa de Penino y Villa Olímpica

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental, en coordinación con Prefectura y el programa Dunas Sin Ruedas del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, cerró los puntos de acceso vehicular a la reserva natural Playa Penino y colocó carteles informativos acerca de la reglamentación vigente.

A través de los mismos se recuerda a la población que está prohibida y sancionada la circulación de vehículos en la zonas de playa y anteplaya, de acuerdo a la Ley nº 16.736/1996 en su artículo 452 y Decreto 100/91, en su artículo 129.

Lo mismo se efectuó en Villa Olímpica, donde solo quedó habilitado el acceso para la bajada de embarcaciones.

A su vez, se colocó señalización recomendando no ingresar al agua en áreas de Playa Pascual y Penino que no están habilitadas para baños, no contando con servicio de guardavidas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…
Noticias

RECUPERACIÓN DE CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR EVENTOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene trabajando en la recuperación de la caminería rural afectada por los eventos meteorológicos adversos ocurridos en…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS Y DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…