Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
DeporteNoticias

Se concreta apoyo a deportistas de Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

En el marco de las políticas de promoción del deporte, el Gobierno Departamental concretó en Ciudad del Plata apoyos al kayakista juvenil Santiago Mello y al nuevo club ciclista de la localidad.

Miguel Ángel Calandria, Director de Deportes y Turismo, informó que para contribuir al desarrollo deportivo y futuro promisorio de Santiago Mello, se le entregó un kayak a medida, para que pueda entrenar en las mejores condiciones. Con 16 años, el joven de Delta El Tigre ha participado de varios campeonatos sudamericanos y ha obtenido destacadas medallas en canotaje, resaltó.

A su vez, Calandria participó del lanzamiento del Club Ciclista Ciudad del Plata, que apuesta a hacer conocer la localidad en el resto del país y promover el deporte en la ciudad. Este año competirá de manera profesional en ciclismo de ruta y apunta a sumar actividades el próximo año. El Gobierno Departamental será uno de los auspiciantes del equipo, del mismo modo que apoya a las otras dos instituciones ciclísticas del departamento.

El Director de Deportes destacó la importancia del deporte y el permanente apoyo del Gobierno Departamental para su promoción y difusión dentro de las posibilidades. Además, se refirió a la función social que el deporte cumple en el país, e indicó que el Gobierno Departamental también trabaja en esa línea.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…
Noticias

COMENZARON ACTIVIDADES EN AULA DE NATURALEZA DE TIERRA DE HUMEDALES

1 minutos de lectura
Este mes comenzaron las actividades en aula de naturaleza del proyecto “Jugando Aprendemos 2022”, en el marco del programa Tierra de Humedales….