Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Se desarrolló la segunda feria interactiva de micro finanzas

1 minutos de lectura

Con la presencia del intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, y los integrantes del directorio del Banco Central del Uruguay, se desarrolló el pasado miércoles 31 de agosto la segunda feria interactiva de micro finanzas en la ciudad de San José de Mayo.

La iniciativa sirvió para que estudiantes de la ciudad tomaran contacto directo con las actividades del Banco Central y recibieran información de cómo se manejan los parámetros básicos de la economía.

«El aprovechamiento de lo aprendido puede repercutir favorablemente en vuestros hogares» les dijo Falero a los estudiantes, solicitándole que transmitan los conocimientos aprendidos a sus mayores, para que, «trabajando todos juntos hagamos posible que los uruguayos estemos cada día mejor».

Por su parte el Ec. Mario Bergara agradeció al Gobierno Departamental el haber hecho posible esta feria, donde los estudiantes jugando, aprenden, en temas que si bien parecen lejanos son de uso cotidiano y tomamos decisiones económicas y financieras todos los días aunque no nos demos cuenta.

«Sentimos que de esta manera transmitimos capacidades para la mejor toma de decisiones y esto es lo que nos gratifica, esta es la razón de ser del programa de educación financiera del Banco Central» dijo Bergara.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVA UBICACIÓN DE LA FERIA DE PLAYA PASCUAL EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José informa que a partir del próximo domingo 5 de febrero la feria de Playa Pascual, en Ciudad…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE AL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

1 minutos de lectura
Hoy, jueves 2 de febrero, se celebra el Día Mundial de los Humedales. El lema para este 2023 es “Revitalizar y restaurar…
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en febrero las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. El sábado 4, a…