Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Se eliminará punto verde de calle Silvestre Blanco

1 minutos de lectura

La Dirección de Gestión Ambiental y Salud del Gobierno Departamental resolvió eliminar el Punto Verde de la calle Silvestre Blanco en San José de Mayo, en las inmediaciones de la cancha del Club Nacional de la misma ciudad.

El director de la repartición, Yarwynn Silveira, explicó que la decisión se tomó debido al mal uso que la población hace del servicio. Los residuos se depositan fuera del espacio delimitado y parte de ellos terminaban en el arroyo, generando un impacto negativo importante en más de 50 metros, teniendo población cercana y siendo un importante pasaje de conectividad entre barrios, indicó.

Tras la medida, se pasará a trabajar en la recuperación del área verde del lugar, que es parte de la continuación de la parquización del arroyo Mallada.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE CANELONES

1 minutos de lectura
San José participará en la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Canelones. El evento comenzó el sábado pasado y…
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…