Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Se entregaron los préstamos de inversión productiva

1 minutos de lectura

Con la presencia del Director Nacional de Empleo, Eduardo Pereyra, el intendente José Luis Falero, la secretaria general, Cra. Ana Bentaberri y la directora de Desarrollo Mercedes Antía, se entregaron los préstamos de inversión productiva que cada año el Gobierno Departamental distribuye a pequeños empresarios y productores que no pueden acceder a una financiación que les permita adquirir herramientas de trabajo.

Los beneficiarios seleccionados en esta oportunidad provienen de la capital departamental, las ciudades de Libertad y Ecilda Paullier y el paraje Laurel. Con un monto aproximado a los 430.000 pesos, el Gobierno Departamental y la Dirección Nacional de Empleo hicieron posible el acceso a estos materiales de trabajo a empresarios que tienen sus actividades en los rubros de alimentación, herrería, tornería, construcción, fotografía y cuidado de mascotas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…