Intendencia de San José San José, Uruguay
DesarrolloNoticias

Se entregaron los préstamos de inversión productiva

1 minutos de lectura

Con la presencia del Director Nacional de Empleo, Eduardo Pereyra, el intendente José Luis Falero, la secretaria general, Cra. Ana Bentaberri y la directora de Desarrollo Mercedes Antía, se entregaron los préstamos de inversión productiva que cada año el Gobierno Departamental distribuye a pequeños empresarios y productores que no pueden acceder a una financiación que les permita adquirir herramientas de trabajo.

Los beneficiarios seleccionados en esta oportunidad provienen de la capital departamental, las ciudades de Libertad y Ecilda Paullier y el paraje Laurel. Con un monto aproximado a los 430.000 pesos, el Gobierno Departamental y la Dirección Nacional de Empleo hicieron posible el acceso a estos materiales de trabajo a empresarios que tienen sus actividades en los rubros de alimentación, herrería, tornería, construcción, fotografía y cuidado de mascotas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…