Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Se entregaron los préstamos de inversión productiva

1 minutos de lectura

Con la presencia del Director Nacional de Empleo, Eduardo Pereyra, el intendente José Luis Falero, la secretaria general, Cra. Ana Bentaberri y la directora de Desarrollo Mercedes Antía, se entregaron los préstamos de inversión productiva que cada año el Gobierno Departamental distribuye a pequeños empresarios y productores que no pueden acceder a una financiación que les permita adquirir herramientas de trabajo.

Los beneficiarios seleccionados en esta oportunidad provienen de la capital departamental, las ciudades de Libertad y Ecilda Paullier y el paraje Laurel. Con un monto aproximado a los 430.000 pesos, el Gobierno Departamental y la Dirección Nacional de Empleo hicieron posible el acceso a estos materiales de trabajo a empresarios que tienen sus actividades en los rubros de alimentación, herrería, tornería, construcción, fotografía y cuidado de mascotas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LEVE RECUPERACIÓN DE LA NATALIDAD EN SAN JOSÉ EN 2023

1 minutos de lectura
San José tuvo una leve recuperación de la Tasa Bruta de Natalidad (TBN-nacimientos sobre población cada 1.000 habitantes) en el año 2023,…
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…