Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Se firmó acuerdo entre el Gobierno Departamental y los funcionarios

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental y ADEOM firmaron un convenio de pautas salariales que fue definido tanto por el presidente del gremio de funcionarios como por el intendente departamental, como la base para seguir negociando.

El Ejecutivo y las autoridades de ADEOM San José venían manteniendo reuniones regulares para buscar puntos de acuerdo que contemplaran las aspiración de aumento salarial sin que estas afectaran la funcionalidad económica y financiera de la intendencia.

Una de las razones por las cuales el convenio – que fue el primero en firmarse a nivel nacional – se demoró, fue por la necesidad que tenían las autoridades departamentales de conocer con detalle los porcentajes y las formas que el Gobierno Nacional establecería su presupuesto respecto a las devoluciones de impuestos. Conocidos los mismos y avanzada la proyección del presupuesto departamental se hizo posible el acuerdo que fuera firmado en la tarde del martes 30 de diciembre.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…