Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Agencia de DesarrolloNoticias

Se firmó convenio con ISUSA por programa redes

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental y la empresa ISUSA firmaron este jueves 6 de julio el convenio para el desarrollo del Programa Redes.

Eduardo Rapetti, encargado de la Agencia de Desarrollo y Descentralización de Ciudad del Plata, destacó el trabajo de responsabilidad social de la empresa sulfúrica, que ha llevado adelante «un proceso de desarrollo local comprometido, siendo parte de él y con un paradigma de trabajo de más de 50 años».

Rapetti dijo visualizar este proyecto como una herramienta para empoderar a la comunidad «cambiando el modelo de la nota que pide, por el proyecto que propone».

Este trabajo de largo aliento apuesta a generar herramientas y oportunidades a la gente, brindando capacitación, expresó por su parte el intendente José Luis Falero.

«El Proyecto Redes nos permite saber que existen opciones de emprendedurismo que están allí, pero que requieren del asesoramiento adecuado para que se transforme en un proyecto concreto» agregó el intendente, quien aseguró que se seguirá avanzando en una mirada de desarrollo departamental «utilizando una herramienta fantástica como lo es la Agencia de Desarrollo».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…