Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Agencia de DesarrolloNoticias

Se firmó el convenio de cooperación y complementación entre el Gobierno Departamental y el grupo Tu-junto

1 minutos de lectura

En Ciudad del Plata se firmó el convenio de complementación recíproca entre el Gobierno Departamental y el grupo Tu – junto. Este colectivo que fue creado en el año 2012 tiene como objetivo nuclear a los trabajadores del sector junquero de la ciudad, y trabajar en la formalización, capacitación y participación de los integrantes del colectivo en la sociedad.

El intendente José Luis Falero, al suscribir el acuerdo dijo que este tipo de convenios son una muestra que cuando se buscan objetivos comunes la sociedad puede avanzar y catalogó el hecho como un pasito más dentro de las tareas que el Gobierno Departamental tiene previstas para el desarrollo de Ciudad del Plata.

Falero recordó que la relación del Gobierno Departamental con el grupo Tu-junto comenzó con la colocación de un contenedor en el Km 24 de la ruta 1, el que se transformó en un pequeño puesto de venta, y que ahora esta relación sigue evolucionando.

«Ustedes están marcando el camino y son ejemplo para muchos, no solamente por el trabajo que realizan sino por la formalización, la que es posible gracias a este tipo de acuerdos porque somos conscientes que de otra manera sería muy dificultoso» culminó diciendo el intendente del Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…