Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

Se habilitaron nuevas luminarias desde Mevir Kiyú hasta parada de ómnibus 

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental concretó la instalación de nuevas luminarias en la vía pública, en un tramo de 450 metros, entre el complejo de viviendas Mevir Kiyú y la parada de ómnibus ubicada sobre el camino de acceso al balneario.

En el lugar se colocaron 12 columnas y 6 focos, dando respuesta a los vecinos del lugar que habían planteado la necesidad de alumbrado,  para tener una mayor seguridad al transitar el mencionado trayecto.

En las próximas semanas, la Dirección de Paseos Públicos y Alumbrado del GDSJ comenzará trabajos de mejoramiento del alumbrado en el barrio Roberto Mariano, en San José de Mayo, mientras continúa avanzando con la colocación de nuevas columnas, cableado y artefactos en distintos barrios de Ciudad del Plata.

 

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…