Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Se incorporará sistema de pago a través de tarjetas para trámites de la Dirección de Tránsito

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental instalará equipos de POS en la Dirección de Tránsito y en oficinas del resto del departamento, como forma de seguir agilizando los trámites vinculados a dicha dirección.

El director de Tránsito, Marcos Reyes, informó que se estará trabajando en las próximas semanas para la compra de los equipos, y que la medida incluirá en principio los trámites relacionados con permisos de conducir y patente.

A modo de ejemplo, Reyes señaló que actualmente “cuando alguien va a tramitar por primera vez el permiso de conducir o renovarlo, tiene que ir a la oficina, inscribirse, ir a pagar a algún local de las redes de cobranza, y luego volver a la oficina y sacar número  nuevamente para ser atendido”. “Lleva una demora bastante considerable en lo que es el trámite”, remarcó.

Teniendo en cuenta que hoy en día, mediante la Ley de Inclusión Financiera, mucha gente se está manejando con tarjetas, se busca que el usuario pueda efectuar el pago a través de POS y de esa forma no tener que sacar número dos veces, reduciendo así el tiempo para este tipo de trámites, agregó.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…