Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Se inicia una doble tarea en el vertedero de Ciudad del Plata que incluye la limpieza y cobertura del área

1 minutos de lectura

El director de Gestión Ambiental y salud del Gobierno Departamental, Ramón Reyes, confirmó que en las próximas horas se comenzará a realizar una doble tarea en el vertedero de Ciudad del Plata, la de limpieza y cobertura.

Reyes recorrió el predio junto al sub director, Dr. Juan Carlos Álvarez, acompañados por el encargado en la temática, Marcelo Antognazza, para comprobar que no exista ningún problema de contaminación y ver las necesidades de mejora en la funcionalidad del lugar.

Tras comprobar que el sistema de piletas funciona correctamente y que el vertido se viene realizando con total normalidad en la pileta 1, la que fuera limpiada recientemente, mientras se comienza con la limpieza de la segunda, el director del Gobierno Departamental constató la problemática que se da con bolsas de nylon y cartones que en oportunidades vuelan en el predio.

En forma simultánea se comenzará a realizar una limpieza de estos desechos al tiempo que se realizará la cobertura necesaria para evitar que la situación se reitere. Paralelamente, Reyes dijo que se tendrán reuniones con las empresa que tienen plantas industriales en la zona, para solicitar que el depósito de estos materiales se realice de manera más eficiente.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…