Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
DeporteNoticias

Se iniciaron clases gratuitas de Hand-ball para jóvenes de entre 17 y 24 años

1 minutos de lectura

Desde el miércoles 14 de octubre un grupo de damas de entre 17 y 24 años han iniciado la práctica de Hand-ball en la cancha multiuso del Estadio Casto Martínez Laguarda.

Las actividades se realizan dos veces a la semana – lunes y miércoles – en doble horario – a las 08:30 y 17:30 horas.

Con clases gratuitas y abiertas a toda la población, que son dictadas por la estudiante avanzada en educación física, Jimena Gasco, se desarrolla un programa que es coordinado y autorizado por el Gobierno Departamental, a través de la Dirección General de Deporte. El mismo tiene como objetivo trabajar en la mejora de la calidad de vida de las participantes, fomentar la integración social y el aprendizaje de valores a través del deporte.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…