Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Se inició la bituminización de caminería rural en distintos puntos del departamento

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental comenzó con los trabajos de bituminización de nuevos tramos de caminería rural del departamento. El camino que une Carretón con el kilómetro 85 de Ruta 1 será el primero que estará recibiendo tratamiento bituminoso doble en los próximos meses. Los trabajos ya comenzaron y se procura que queden finalizados para la primavera.

A su vez, se inició la limpieza de cunetas y los trabajos previos en la base del camino del kilómetro 90 de Ruta 1 hasta el club Peñarol, y en el camino de la colonia Fernández Crespo (kilómetro 85) hasta la Escuela n°91. El intendente José Luis Falero informó que estos tramos se pretenden bituminizar con el mismo equipo que está trabajando en la cortada del kilómetro 85.

Además se está trabajando para concretar otros dos proyectos, uno para la zona Rincón de la Torre y otro para la de Tranqueras Coloradas, añadió el jefe comunal. En ese sentido, el Gobierno Departamental está elaborando el proyecto de ejecución de obras como para poder comenzar este año, indicó.

Al mismo tiempo, se llevan adelante las tareas de mantenimiento de la caminería rural, que hace un mes y medio se regionalizó. Falero destacó que en este tiempo “se ha notado un cambio favorable en el acondicionamiento y la planificación de la caminería rural, para llegar antes del invierno en óptimas condiciones y no tener dificultades en lo que hace al transporte de la producción del departamento”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en diciembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

CREDENCIAL VERDE BENEFICIARÁ A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, la Red de Instituciones de Discapacidad (Redid) y el Centro Comercial e Industrial realizaron el lanzamiento de…
Noticias

LLAMADO A CENSISTAS Y SUPERVISORES DE CAMPO PARA EL CENSO 2023

1 minutos de lectura
El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como personal de campo en el Censo 2023, según…