Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Gestión Ambiental y SaludNoticias

SE INSTA A LA POBLACIÓN A ADQUIRIR PRODUCTOS CÁRNICOS EN ESTABLECIMIENTOS HABILITADOS

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural, recuerdan a consumidores y comerciantes de carnes, subproductos y productos cárnicos derivados, que la normativa vigente en cuanto a su comercialización insta al cuidado del proceso de faena y/o elaboración, así como a la transparencia comercial para evitar la puesta en peligro o daño de la salud.

Por tal motivo, se insta a la población a adquirir estos productos en comercios habilitados, los cuales forman parte del Registro Nacional de Carnicerías del Instituto Nacional de Carnes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

REIVINDICAN AL 4 DE OCTUBRE COMO LA FECHA DE LA SOBERANÍA TOTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este martes los 194 años de la ratificación de la Convención Preliminar…