Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloJuventudNoticias

Se lanzó el proyecto «Abrazo por el deporte»

1 minutos de lectura

La dirección de deporte del Gobierno Departamental y la Oficina de la Juventud lanzaron el proyecto «Abrazo por el Deporte» una propuesta que se lleva adelante en todo el país en procura de rescatar los valores deportivos.

El trabajo contra la no violencia procura promover y sensibilizar a la población para poder mejorar conductas sociales que lamentablemente se repiten cada vez más en las canchas de fútbol.

El proyecto se inicia en el campeonato de OFI incluyendo diferentes organizaciones e instituciones sociales y deportivas y se llevará adelante durante todo el año en el departamento.

Carolina Hornes, y Miguel Ángel Calandria, expresaron que los objetivos, del proyecto – además de promover y sensibilizar sobre la no violencia en el deporte – son: la generación de interés y compromiso en la ciudadanía, procurando un cambio de actitud y conciencia, así como la búsqueda de estilos de vida y convivencia saludable.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…