Intendencia de San José San José, Uruguay
DeporteNoticias

Se libera la práctica deportiva en tres nuevas disciplinas

1 minutos de lectura

La Secretaría Nacional del Deporte en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, informa que a partir del día 25 de julio de 2020 libera de la recomendación a no practicar deporte y actividad física, conforme comunicados de fecha 13 de marzo y 24 de abril del corriente, en tanto cumplan con todas y cada una de las medidas precautorias establecidas en los respectivos protocolos sanitarios recibidos de las respectivas federaciones y que obran en la Secretaría Nacional del Deporte, a las siguientes actividades:

A) Canotaje: entrenamiento al aire libre de todas sus modalidades, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios.

B) Rugby: entrenamiento colectivo con contacto, realizado exclusivamente al aire libre, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios.

C) Patín sobre ruedas: entrenamiento individual con distanciamiento, en gimnasios con la debida ventilación, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ELEVÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2021 A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
De acuerdo a lo que establece el artículo 214 de la Constitución de la República, se elevó a la Junta Departamental la…
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en julio las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades del Programa…
EventosNoticias

TEATRO MACCIÓ CARTELERA JULIO 2022

2 minutos de lectura
Viernes 1 Hora 19:30 Concierto de Integración Regional. Participan integrantes del Conservatorio Departamental de Música de San José y de la Escuela…