Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Se libera la práctica deportiva en tres nuevas disciplinas

1 minutos de lectura

La Secretaría Nacional del Deporte en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, informa que a partir del día 25 de julio de 2020 libera de la recomendación a no practicar deporte y actividad física, conforme comunicados de fecha 13 de marzo y 24 de abril del corriente, en tanto cumplan con todas y cada una de las medidas precautorias establecidas en los respectivos protocolos sanitarios recibidos de las respectivas federaciones y que obran en la Secretaría Nacional del Deporte, a las siguientes actividades:

A) Canotaje: entrenamiento al aire libre de todas sus modalidades, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios.

B) Rugby: entrenamiento colectivo con contacto, realizado exclusivamente al aire libre, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios.

C) Patín sobre ruedas: entrenamiento individual con distanciamiento, en gimnasios con la debida ventilación, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…