Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Se licitarán mejoras para la terminal de ómnibus de San José de Mayo

1 minutos de lectura

Con el propósito de mejorar el servicio de la terminal de ómnibus de San José de Mayo, el Gobierno Departamental resolvió llamar a licitación para reformar los baños y renovar el mobiliario de la misma.

El director de Tránsito, Marcos Reyes, informó que los servicios higiénicos actuales serán reconstruidos y ampliados, para tener una mayor capacidad e higiene. A su vez, se cambiarán los bancos en las zonas de espera, con unos 50 nuevos asientos.

Se estima que los trabajos demandarán unos 4 o 5 meses, por lo que, de manera provisoria los baños de la terminal pasarán a funcionar en un container que se contratará, con personal de limpieza y vigilancia, mientras las obras se lleven adelante, según indicó Yarwynn Silveira, director de Gestión Ambiental y Salud.

Por su parte, Reyes señaló que el área de Arquitectura del Gobierno Departamental también está estudiando otros posibles trabajos de mejoras, y aclaró que por el momento el Ejecutivo no está considerando el traslado de la terminal. Es algo que se está estudiando como parte de los trabajos de elaboración del Plan Local de Ordenamiento Territorial, indicó.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…