Se ha abierto un llamado a interesados a empresas que deseen participar de venta de venta de servicios gastronómicos en la jornada hípica del 1 de mayo que tendrá lugar en el hipódromo de la ciudad de San José de Mayo.
El mismo permite que los ofertantes se presenten por algunos de los items establecidos o por la totalidad de los mismos.
La plaza de comidas habilita los servicios de:
1 Restaurante o fogones que podrán comercializar bebidas con o sin alcohol y comidas (asado con cuero y/o al paso).
2 Servicio de venta de helados, comprende la venta de helados en un puesto fijo o móviles en lugar indicado por la Comisión Organizadora.-
3 Servicio de venta de pop, algodón y/o similares, en un puesto fijo o móviles en lugar indicado por la Comisión Organizadora.
4 Servicio de venta de churros, en un puesto fijo o móviles en lugar indicado por la Comisión Organizadora.
Las presentaciones de ofertas se realizan en la oficina reguladora de trámite y archivo del Gobierno Departamental, ubicada en el edificio central de calle Asamblea.