Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Se mejoró el mobiliario y la iluminación de los vestuarios del Estadio Casto Martínez Laguarda

1 minutos de lectura

Como parte de las mejoras continuas que se realizan en las instalaciones del Estadio Casto Martínez Laguarda, el Gobierno Departamental renovó el equipamiento y la iluminación de sus vestuarios y duchas.

Se trata de nuevo mobiliario de madera con 20 espacios para los vestuarios de local y visitante, que sustituyen los antiguos lockers existentes. Además se cambiaron los tubos de luz por plafones led, tanto en vestuarios como en duchas.

Asimismo, en el hall de entrada quedó instalada una muestra fotográfica de la historia del estadio y fotografía de Casto Martínez Laguarda.

El principal escenario deportivo de San José, además de recibir partidos de fútbol de los campeonatos locales y nacionales, también es sede de actividades departamentales y regionales de atletismo.

El próximo martes 18, desde la hora 09:00, contará con la etapa local de atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales, con participantes de liceos de todo el departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SERVICIO GRATUITO DEL BUS TURÍSTICO A LA SEMANA DEL TANGO 2024

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito el próximo lunes 24 a la Semana del Tango….
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…