Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

Se postergó la jornada de mantenimiento de rosales en Plaza de los Treinta y Tres

1 minutos de lectura

Debido a las condiciones meteorológicas, integrantes de Los Lirios Garden Club resolvieron postergar la jornada de poda de limpieza y mantenimiento de los rosales de la Plaza de los Treinta y Tres de la ciudad de San José de Mayo.

La actividad prevista para este martes, pasará a realizarse en el próximo menguante, los días martes 11 o miércoles 12 de agosto, y la población podrá acercarse a solicitar gajos para reproducir en sus hogares.

Desde Los Lirios Garden Club explicaron que la suspensión se debió a la alta humedad y la probabilidad de lluvia para los próximos días.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…