Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Se presentaron los nuevos materiales deportivos de la pista de atletismo del Estadio

1 minutos de lectura

En el marco de la primera competencia de pista organizada por la Federación Atlética de San José, el Gobierno Departamental presentó los nuevos materiales adquiridos para el desarrollo de las actividades atléticas en la pista del Estadio Casto Martínez Laguarda.

Los nuevos implementos fueron presentados públicamente con la presencia del intendente José Luis Falero, del director de Deporte y Turismo del GDSJ, Miguel Calandria, y del presidente de la Federación Atlética de San José, Sergio López, en el inicio de la jornada.

Se trata de materiales para la práctica de lanzamiento de bala, salto alto, carreras de velocidad, carreras con vallas, y otros implementos para entrenamientos y juegos atléticos para niños.

Estarán a disposición de las instituciones que utilizan la pista durante el año, como escuelas, colegios, liceos, escuelas técnicas de UTU, entre otras, y para el público en general.

La pista estará abierta a todo público, exclusivamente para entrenamientos, los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas, con acceso gratuito.

La primera actividad competitiva de la Federación Atlética contó con la participación de más de 80 niños, jóvenes y adultos de Canelones, Colonia y San José, y la fiscalización de jueces oficiales de la Confederación Atlética del Uruguay.

Imágenes:

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…