El Gobierno Departamental efectuó obras de reacondicionamiento en el circuito de infraestructura deportiva del Parque Rodó, donde se realizaron tareas en pisos, tejidos perimetrales, alumbrado, tribunas y rampas.
En la piscina se colocó tejido perimetral nuevo; en las canchas de paddle se refaccionó el piso, tejidos y pintura; en la cancha multiusose reacondicionó el piso y el tejido perimetral; en la cancha de tenis se realizaron tareas de pintura en columnas de alumbrado, tribunas y el tejido interno y perimetral, que también se reparó. También se realizaron tareas en la rampa de acceso.
Miguel Calandria, director de Deportes, destacó las tareas realizadas para mejorar las condiciones en las que se practican los deportes, e informó que quedó pendiente la refacción del piso de las canchas de tenis, que se estaría realizando el próximo año.
A su vez, informó que está pronta la primera etapa de construcción delestadio de fútbol infantil, con lo que tiene que ver con la infraestructura principal, al tiempo que indicó que dentro del segundo semestre, las obras seguirán avanzando con el tejido perimetral y tribunas.
Paralelamente, junto con la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y la Liga Maragata de Fútbol Infantil, se hacen gestiones ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para concretar la cofinanciación del piso sintético para la cancha, que también permitirá la práctica de hockey femenino en el lugar.
Imágenes: