Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Se reacondicionan calles y pluviales en los barrios Colón y Garibaldi

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento de calles y pluviales en los barrios Colón y Garibaldi de la ciudad de San José de Mayo.

En calle Rivera, desde Nicolás Guerra hasta Francisco Canaro, se trabaja en la escarificación de la caminería, la reposición del firme de la base y la repavimentación con tratamiento doble bituminoso con sellado, en un total de seis cuadras. También se efectúan reparaciones puntuales del pavimento de calle Santiago Vázquez, en lugares afectados por tareas de OSE.

A su vez, en barrio Garibaldi, se llevan adelante tareas de reacondicionamiento general de pluviales, realizándose limpieza de arrastres y de vegetación en el cordón cuneta, badenes y drenajes. Posteriormente, se continuará con trabajos de recuperación de pavimento en la caminería.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…