Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

Se realizó el primer encuentro de turismo fluvial y deportes de la región centro sur

1 minutos de lectura

En Pueblo Centenario, departamento de Durazno, se llevó a cabo el primer encuentro náutico de la región centro sur, organizado por los gobiernos departamentales San José, Durazno, Flores y Florida.

La actividad contó además con el apoyo y la participación de la alcaldía de Paso de los Toros, Tacuarembó, ciudad ubicada en la orilla norte del Río Negro, frente al Pueblo Centenario.

Los asesores y directores de turismo de los cinco departamentos involucrados, el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín y el director nacional de turismo, Lic. Carlos Fagetti, intercambiaron ideas con el fin de promover en las políticas públicas departamentales y locales de la región, actividades como remo olímpico, kajakismo, velero, esquí acuático, y motonáutica, de manera que se conviertan en una nueva razón de desarrollo turístico en el área.

Además del asesor de turismo del Gobierno Departamental de San José, Hugo Ceretta, concurrió en representación del departamento una delegación del Club Náutico y de Pesca Boca del Cufré, con sus respectivas embarcaciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…