Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Se realizó el primer Campamento de Personas Mayores del departamento

1 minutos de lectura

Con más de 60 integrantes de la REDAM, representando a instituciones de todo San José, la semana pasada tuvo lugar en las Cabañas de Kiyú el primer Campamento de Personas Mayores organizado por el Gobierno Departamental.

El encuentro tuvo clásicas actividades de campamento, así como también instancias de integración, juegos en la playa, caminatas, fogones, uso de espacios de ejercicio saludable, baile temático, entre otras propuestas, que estuvieron a cargo de los recreadores de la Oficina de la Juventud.

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales, destacó la importancia de este tipo de instancias en el marco de las acciones que el Gobierno Departamental viene llevando a cabo, en base a la Convención de Derechos de las Personas Mayores.

“Entendemos que este campamento es el puntapié inicial a más actividades de este tipo, repitiéndola el próximo año y esperando aumentar la cantidad de participantes”, indicó Hornes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE 32 VIVIENDAS DESTINADAS A FAMILIAS DE ZONAS INUNDABLES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la empresa Construcciones e Instalaciones Electromecánicas S.A (Ciemsa) firmaron el contrato para la construcción de 32…
Noticias

FIRMA DE ACUERDO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE EJEMPLARES DE PRENSA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Biblioteca Nacional de Uruguay (BNU) firmaron un acuerdo de cooperación para la digitalización de todos…
Noticias

LLAMADO A LICITACIÓN PARA CERRAMIENTO Y CLIMATIZACIÓN DE LA PISCINA DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó el llamado a licitación pública a empresas interesadas en la construcción del cerramiento y sistema de…