Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Se reconstruye pasaje semi-peatonal en Picada de las Tunas

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José trabaja en la transformación del pasaje peatonal ubicado entre las calles Panamá y Costa Rica del barrio Picada de las Tunas, de San José de Mayo.

En el lugar se construye un pasaje semi-peatonal de tres cuadras, 475 m2 de pavimento de hormigón, 320 metros lineales de cordón cuneta y pluviales de hormigón, además de 17 cámaras de registro y veredas a ambos lados.

La intervención forma parte de las obras que se vienen efectuando en el mencionado barrio, donde se completó la realización de 10.000 metros lineales de cordón cuneta y 450 metros de entubado de pluviales con cámaras de registro.

Los trabajos en el barrio continúan además con la bituminización de calles, en las que se efectúa tratamiento bituminoso doble con sellado.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…