Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Se suspendieron los beneficios a la empresa Milagro tras la venta de la planta de packing

1 minutos de lectura

Tal como lo establece la normativa vigente sobre la Declaratoria de Interés Departamental, al venderse el emprendimiento que en su momento recibiera esa declaración, se suspenden los beneficios a dicha empresa.

Así lo manifestó Francisco Zunino, titular del área de grandes inversiones del Gobierno Departamental, respecto a la realidad de la empresa Milagro, que tuviera los beneficios de la declaración de interés, de su planta de empaque de la Ruta 1, la que fuera recientemente vendida.

La declaratoria de esta planta, se enmarcaba en la Categoría A, por lo que le correspondía la exoneración total de la contribución inmobiliaria, así como la de las patentes de los vehículos afectados a la empresa.

La venta de la misma implica que a partir de la fecha se suspenden estos beneficios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…