Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Se suspendieron los beneficios a la empresa Milagro tras la venta de la planta de packing

1 minutos de lectura

Tal como lo establece la normativa vigente sobre la Declaratoria de Interés Departamental, al venderse el emprendimiento que en su momento recibiera esa declaración, se suspenden los beneficios a dicha empresa.

Así lo manifestó Francisco Zunino, titular del área de grandes inversiones del Gobierno Departamental, respecto a la realidad de la empresa Milagro, que tuviera los beneficios de la declaración de interés, de su planta de empaque de la Ruta 1, la que fuera recientemente vendida.

La declaratoria de esta planta, se enmarcaba en la Categoría A, por lo que le correspondía la exoneración total de la contribución inmobiliaria, así como la de las patentes de los vehículos afectados a la empresa.

La venta de la misma implica que a partir de la fecha se suspenden estos beneficios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…