Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Semáforos y cebras de la ciudad de San José de Mayo serán renovados

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental comenzó en San José de Mayo a ejecutar tareas de modernización de semáforos y de actualización del pintado de cruces peatonales.

A través de la Dirección de Tránsito y Transporte, en el entorno de la plaza De los 33 Orientales, se inició el cambio del sistema de funcionamiento de los semáforos, que pasarán a utilizar tecnología LED. La medida procura darle una mayor durabilidad a las lámparas de los mismos.

En tanto, debido al reajuste del controlador del semáforo ubicado en calle Artigas y Ansina, el artefacto se encuentra fuera de servicio hasta este miércoles de mañana.

Por otra parte, en unos 60 pasos de cebra y otros cruces peatonales de la ciudad, se estará renovando su señalización mediante pintado en calor. Los trabajos son realizados a través de las empresas adjudicatarias de las correspondientes licitaciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…