Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Semana sin siniestralidad vial

1 minutos de lectura

Como cada año en el mes de octubre, la dirección de Tránsito del Gobierno Departamental realiza una serie de actividades de promoción del manejo preventivo y defensivo en la vía pública, en el marco de la «Semana sin siniestralidad vial»

Del 16 al 24 de octubre se estarán realizando en la capital departamental una serie de actividades en busca de concientizar a la población, para que tome una actitud responsable en el manejo en la vía pública. Con estas tareas se trabaja además para informar respecto a la importancia del uso de elementos de prevención y las razones por las que se han establecidos ciertas normas.

En coordinación con la Oficina de la Juventud, el cuerpo de inspectores realizará una movida callejera con jóvenes del departamento, para acercar esta información a la población.

El jueves 22 por su parte se realizará en la Plaza de los Treinta y Tres de la capital departamental, una actividad entre las 15:00 y las 17:00 horas, donde la Unidad Departamental de Seguridad Vial, y las empresas que brindan servicios de emergencia móvill brindarán charlas y simulacros de reanimación cardiovascular y primeros auxilios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…