Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

SOMAR planteó al Gobierno Departamental la necesidad de apoyo para poder mantener líneas rurales

1 minutos de lectura

Una delegación de la asociación de empresas de transporte de pasajeros de nuestro departamento, SOMAR, le planteó al intendente José Luis Falero la necesidad de reeditar el apoyo económico que el Gobierno Departamental mantuvo durante la pasada administración.

El Gobierno Departamental aportó combustible en la pasada gestión, para hacer viable el mantenimiento de las líneas que unen las zonas rurales de San José.

El alto costo operativo y a la baja demanda de pasajeros hacen inviables por sí misma a estas líneas, explicaron los representantes de la asociación de transportista.

El intendente José Luis Falero dijo dentro de la apuesta a conservar los servicios en las zonas más alejadas del departamento se encuentra el atender estas realidades, razón por la que se da por descontado que el apoyo se mantendrá para que los diferentes servicios sigan realizándose desde y hacia el interior del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…