Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

SOMAR planteó al Gobierno Departamental la necesidad de apoyo para poder mantener líneas rurales

1 minutos de lectura

Una delegación de la asociación de empresas de transporte de pasajeros de nuestro departamento, SOMAR, le planteó al intendente José Luis Falero la necesidad de reeditar el apoyo económico que el Gobierno Departamental mantuvo durante la pasada administración.

El Gobierno Departamental aportó combustible en la pasada gestión, para hacer viable el mantenimiento de las líneas que unen las zonas rurales de San José.

El alto costo operativo y a la baja demanda de pasajeros hacen inviables por sí misma a estas líneas, explicaron los representantes de la asociación de transportista.

El intendente José Luis Falero dijo dentro de la apuesta a conservar los servicios en las zonas más alejadas del departamento se encuentra el atender estas realidades, razón por la que se da por descontado que el apoyo se mantendrá para que los diferentes servicios sigan realizándose desde y hacia el interior del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…