Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Sordos buscan reactivar su asociación

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero recibió a un grupo de personas sordas de San José y transmitió su interés de apoyarlas para recuperar el trabajo del grupo formal, dentro de las posibilidades del Gobierno Departamental.

Daniel Portillo, en representación del colectivo, remarcó la importancia de reactivar la Asociación de Sordos de San José y que ésta tenga un lugar propio para desarrollar actividades, “porque los sordos se unen como comunidad y aprenden más dentro de la Asociación, por medio de la lengua de señas”.

En ese sentido, manifestó que la reunión fue positiva, agregando que a partir de la misma se buscará reflotar la personería jurídica de la asociación y, con apoyo del Gobierno Departamental, conseguir un lugar donde poder funcionar, en principio de manera prestada o compartida, mientras no se concrete tener un lugar propio.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - SALA EXTRACCIÓN Y ACOPIO DE MIEL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la División Laboratorios Veterinarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizarán una curso para la…
Noticias

PRÓRROGA DEL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José promulgó el decreto No 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de 2024…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llevará adelante una agenda de actividades, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del…