Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasGestión Ambiental y SaludNoticias

Se desinfectaron paradas de ómnibus en Ciudad del Plata y Libertad

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José efectuó este lunes tareas de limpieza y desinfección de refugios peatonales en paradas de ómnibus de las localidades de Ciudad del Plata y Libertad, en el marco de las acciones preventivas por la emergencia sanitaria.

Los trabajos se complementan con lo realizado en espacios públicos de la ciudad de San José de Mayo, en las terminales de ómnibus, y en los refugios peatonales ubicados junto a las colonias psiquiátricas Etchepare y Santín Carlos Rossi.

El CECOED definió que este tipo de tareas se realizará en tres frecuencias semanales en Ciudad del Plata, dos veces a la semana en San José de Mayo y en el resto del departamento una vez a la semana.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…