Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Subdirector de Gestión Ambiental y Salud concurrió a la Comisión de Higiene de la Junta por situación de locales nocturnos

1 minutos de lectura

Las diferentes problemáticas planteadas por los vecinos de la antigua estación de ferrocarriles, zona donde funcionan pubs y boliches bailables, fueron abordadas por los ediles que integran la Comisión de Higiene, Salud y Medio Ambiente de la Junta y las autoridades de la Dirección de Gestión Ambiental y Salud del Gobierno Departamental.

El Dr. Juan Carlos Álvarez, sub director del área en el Gobierno, expresó que se van a llevar adelante una serie de medidas que, esperan, contribuyan a una solución a esta realidad, que permita el descanso de los vecinos, la diversión de quienes salen y, el desarrollo de las actividades laborales de los emprendimientos nocturnos.

Las medidas planteadas pasan por limitar las horas de acceso a los pubs y boliches para evitar así que el movimiento en la vía pública se dé a lo largo de toda la noche, así como el aumento de controles por parte de la policía local y la Policía Caminera, en lo referente al uso de equipos sonoros en vehículos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…