Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Suspensión de la Semana de la Juventud

1 minutos de lectura

Debido a la situación de emergencia sanitaria y a las medidas de prevención implementadas en el marco de la pandemia por Covid-19, el Gobierno Departamental resolvió que este año 2020 no se celebrará la tradicional Semana de la Juventud.

Se trata de un evento que cada año en el mes de setiembre convoca a jóvenes de la ciudad de San José de Mayo, en una variedad de encuentros recreativos y artísticos, nucleando a sus familias y actores comunitarios (medios de comunicación, instituciones gubernamentales y de la sociedad civil), y se entiende que en esta oportunidad, reúne características que favorecen las posibilidades de contagio de la enfermedad.

Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía a comprender que la celebración podría implicar un punto de inflexión en la evolución favorable de la pandemia en nuestro país, y que la realización de su 57a. edición se debe postergar en favor del cuidado de la salud de la población.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…