Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Técnicos de Cibiogas llegaron para dar apoyo a la Central de Biogas de Alemana Colonia Delta

1 minutos de lectura

Una delegación de técnicos brasileños de Cibiogas ER, el Centro Internacional de Biogás y Energía Renovable de Itaipú, visitaron el departamento y se reunieron con los integrantes del proyecto que dará forma a la central de biogas de Colonia Alemana Delta.

La delegación que estuvo encabezada por el Gerente General de Cibiogas, Rodrigo Regis, quien llegó acompañado de William Marenda y Luis Thiago Lucio, vino al departamento con el objetivo de ajustar detalles operativos y técnicos de la ejecución del proyecto, así como los aspectos financieros del mismo.

La Directora General de Desarrollo del Gobierno Departamental, Mercedes Antía, expresó que el proyecto está en la etapa de adecuaciones de los establecimientos, previo al llamado a licitación para la construcción de los biodigestores y la micro central térmica. Se estima que la planta estará operativa al finalizar 2015.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MARZO

1 minutos de lectura
En marzo se retoman las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 7 Hora 10:00 –…
Noticias

DESFILE OFICIAL DEL CARNAVAL 2024 EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Comisión organizadora de los festejos del Carnaval actualizó los detalles del desfile oficial que se realizará este sábado 24 de febrero….
Noticias

CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE FUE DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Fue declarado de Interés Departamental, categoría “C”, el Congreso de Actualización Docente sobre Bienestar Docente y Metodologías Activas. La actividad se realizará…