Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Técnicos de Cibiogas llegaron para dar apoyo a la Central de Biogas de Alemana Colonia Delta

1 minutos de lectura

Una delegación de técnicos brasileños de Cibiogas ER, el Centro Internacional de Biogás y Energía Renovable de Itaipú, visitaron el departamento y se reunieron con los integrantes del proyecto que dará forma a la central de biogas de Colonia Alemana Delta.

La delegación que estuvo encabezada por el Gerente General de Cibiogas, Rodrigo Regis, quien llegó acompañado de William Marenda y Luis Thiago Lucio, vino al departamento con el objetivo de ajustar detalles operativos y técnicos de la ejecución del proyecto, así como los aspectos financieros del mismo.

La Directora General de Desarrollo del Gobierno Departamental, Mercedes Antía, expresó que el proyecto está en la etapa de adecuaciones de los establecimientos, previo al llamado a licitación para la construcción de los biodigestores y la micro central térmica. Se estima que la planta estará operativa al finalizar 2015.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LEVE RECUPERACIÓN DE LA NATALIDAD EN SAN JOSÉ EN 2023

1 minutos de lectura
San José tuvo una leve recuperación de la Tasa Bruta de Natalidad (TBN-nacimientos sobre población cada 1.000 habitantes) en el año 2023,…
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…