Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

«The Locos» en humoristas y «Los fantasmas se divierten» en murgas fueron los ganadores del Concurso Nacional de Murgas y Humoristas

1 minutos de lectura

En las primeras horas del sábado 13 de febrero se conocieron los ganadores del concurso nacional de murgas y humoristas que se desarrolló en la Parquización del Arroyo Mallada.

Los humoristas maragatos «The Locos» lograron por segundo año consecutivo el primer lugar en su categoría, mientras que los carolinos de «Los fantasmas se divierten» se quedaron con el primer premio de murgas.

El jurado integrado por Eduardo Lombardo, Leonardo Preziosi, Alejandro Pérez Noya, Iván Solarich, y Daniel Trotta, otorgó además menciones a Bruno Navarro de «The Locos» como mejor figura de humoristas, a Pedro Rodríguez de «Martes 13» como mejor director de murgas, a la batería de «Los fantasmas se divierten2 y a la humorada «El convento» de «The Locos» como los mejores en sus rubros.

Los festejos del carnaval en San José continúan con actividades en todo el departamento, como ha sido durante el mes de febrero de acuerdo a la programación que se puede consultar en la sección «Agenda de Actividades» de este sitio web, estando previsto el cierre para el próximo domingo 14 de febrero a las 21, con el gran desfile de llamadas que se realizará por la Av. Manual D. Rodríguez.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…