Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Trámites de reducción de alícuota de Contribución Inmobiliaria Rural

1 minutos de lectura

A partir del próximo lunes 13 de julio del 2020, las oficinas del Gobierno Departamental en San José de Mayo, Montevideo y Juntas Administrativas del interior del departamento, quedan habilitadas para realizar los trámites de solicitud de la reducción de la alícuota de la Contribución Inmobiliaria Rural del 18% por el ejercicio 2020, establecido en la ley 19.884.

Podrán acceder a dicho beneficio, propietarios, poseedores, promitentes compradores con o sin promesa inscripta, y usufructuarios de padrones rurales que exploten con fines agropecuarios por sí o por terceros, que en su conjunto no excedan de 1.000 hectáreas índice Coneat 100.

El trámite se podrá realizar hasta el 16 de octubre del presente año inclusive.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A CENSISTAS Y SUPERVISORES DE CAMPO PARA EL CENSO 2023

1 minutos de lectura
El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como personal de campo en el Censo 2023, según…
Noticias

CONVOCATORIA PARA EL CICLO DE MONÓLOGOS DE MUJERES 2023

1 minutos de lectura
Hasta el miércoles 7 de diciembre se reciben propuestas para participar del Ciclo de Monólogos de Mujeres 2023. Los espectáculos seleccionados se…
EventosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

2 minutos de lectura
Diciembre 2022 TEATRO MACCIÓ FESTIVAL DE LA CULTURA 20:30 Horas. Entrada gratuita Jueves 1 Conservatorio Departamental de Música Profesores: Bruno Testa, Carmen…