Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Trámites de reducción de alícuota de Contribución Inmobiliaria Rural

1 minutos de lectura

A partir del próximo lunes 13 de julio del 2020, las oficinas del Gobierno Departamental en San José de Mayo, Montevideo y Juntas Administrativas del interior del departamento, quedan habilitadas para realizar los trámites de solicitud de la reducción de la alícuota de la Contribución Inmobiliaria Rural del 18% por el ejercicio 2020, establecido en la ley 19.884.

Podrán acceder a dicho beneficio, propietarios, poseedores, promitentes compradores con o sin promesa inscripta, y usufructuarios de padrones rurales que exploten con fines agropecuarios por sí o por terceros, que en su conjunto no excedan de 1.000 hectáreas índice Coneat 100.

El trámite se podrá realizar hasta el 16 de octubre del presente año inclusive.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE JULIO

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo….
EventosNoticias

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSO INTRODUCTORIO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

1 minutos de lectura
Hasta el 17 de julio hay plazo para inscribirse en el Curso Introductorio de Educación Ambiental: un camino hacia la construcción de…
Noticias

RESULTADOS DE LOS SORTEOS DE LA FASE II DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
En la página web sanjose.gub.uy se encuentran publicados los resultados de los sorteos correspondientes a la Fase II del programa Oportunidad Laboral….