Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Trámites de reducción de alícuota de Contribución Inmobiliaria Rural

1 minutos de lectura

A partir del próximo lunes 13 de julio del 2020, las oficinas del Gobierno Departamental en San José de Mayo, Montevideo y Juntas Administrativas del interior del departamento, quedan habilitadas para realizar los trámites de solicitud de la reducción de la alícuota de la Contribución Inmobiliaria Rural del 18% por el ejercicio 2020, establecido en la ley 19.884.

Podrán acceder a dicho beneficio, propietarios, poseedores, promitentes compradores con o sin promesa inscripta, y usufructuarios de padrones rurales que exploten con fines agropecuarios por sí o por terceros, que en su conjunto no excedan de 1.000 hectáreas índice Coneat 100.

El trámite se podrá realizar hasta el 16 de octubre del presente año inclusive.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…