Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Tras 33 años se retiró de sus funciones en el Gobierno Departamental el maestro Carlos Badano

1 minutos de lectura

El maestro Carlos Badano, que llegó a San José desde su Carmelo natal para desempeñarse como maestro rural y luego se sumo a las filas del Gobierno Departamental, pasó a gozar de los beneficios del retiro jubilatorio tras 33 años de labor.

«Creo haber cumplido con el compromiso contraído en su momento» expresó Badano, quien dedicó la mitad de su vida al trabajo en la intendencia de San José.

Badano llegó a ocupar la Dirección General de Obras y actualmente estaba vinculado a la misma a través de los municipios, siendo coordinador de las tareas de esta dirección con los cuatro gobiernos locales del departamento.

Las autoridades departamentales, al despedir a Badano, destacaron su labor y le brindaron su agradecimiento en nombre del pueblo josefino.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…