Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Tras reunión de gabinete el equipo de gestión del Gobierno Departamental recibió a la bancada de ediles oficialistas

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero, la secretaria general Cra. Ana María Bentaberri, y los directores y asesores que integran el gabinete departamental, recibieron a los ediles oficialistas en una jornada en la que se habló sobre el presupuesto y la mirada a futuro del departamento.

Al finalizar la vigésimo primer reunión del gabinete departamental Falero convocó a los ediles para transmitir el compromiso de dar cumplimiento al programa de gobierno en la próxima instancia presupuestal.

Falero dijo que se está en los últimos detalles del presupuesto, donde ya las modificaciones serán mínimas, y adelantó que cuando se envíe el proyecto a la Junta Departamental se mantendrá una reunión con la bancada para que el equipo técnico transmita a los ediles los pormenores de dicho proyecto.

Entre los temas que se trataron entre los integrantes del gabinete y la bancada de ediles, estuvo el detalle de las negociaciones con el gremio de funcionarios ADEOM.

En tal sentido el intendente destacó el «enorme esfuerzo» que se ha realizado, el que señaló como «casi único» a nivel nacional, donde se logró una recuperación salarial superior a la del pasado año en momentos donde la situación del país es muy diferente.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEL TANGO 2024 - HOMENAJE A CARLOS TAGLIABUE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó la programación de la Semana del Tango 2024. Los espectáculos se realizarán entre el 21 y…
Noticias

FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE VACACIONES DE JULIO

1 minutos de lectura
La piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad de la ciudad de San José de Mayo funcionará con horarios especiales para los…
Noticias

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN REGIONAL ARQUEOLÓGICA Y TERRITORIAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) inauguraron…