El intendente José Luis Falero, la secretaria general Cra. Ana María Bentaberri, y los directores y asesores que integran el gabinete departamental, recibieron a los ediles oficialistas en una jornada en la que se habló sobre el presupuesto y la mirada a futuro del departamento.
Al finalizar la vigésimo primer reunión del gabinete departamental Falero convocó a los ediles para transmitir el compromiso de dar cumplimiento al programa de gobierno en la próxima instancia presupuestal.
Falero dijo que se está en los últimos detalles del presupuesto, donde ya las modificaciones serán mínimas, y adelantó que cuando se envíe el proyecto a la Junta Departamental se mantendrá una reunión con la bancada para que el equipo técnico transmita a los ediles los pormenores de dicho proyecto.
Entre los temas que se trataron entre los integrantes del gabinete y la bancada de ediles, estuvo el detalle de las negociaciones con el gremio de funcionarios ADEOM.
En tal sentido el intendente destacó el «enorme esfuerzo» que se ha realizado, el que señaló como «casi único» a nivel nacional, donde se logró una recuperación salarial superior a la del pasado año en momentos donde la situación del país es muy diferente.