Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Bienestar SocialNoticias

Un paseo en calesita

1 minutos de lectura

Niños y adolescentes usuarios de los merenderos de la ciudad de San José de Mayo concurrieron junto a personal de la Asesoría de Bienestar Social del Gobierno Departamental a las calesitas que se instalaron en el predio de la antigua estación de ferrocarriles con motivo de los eventos de celebración del Día del Niño.

La propuesta recreativa se enmarca dentro del proceso de integración, inclusión y socialización que la asesoría viene llevando adelante desde la pasada administración departamental.

La Lic. Rossana Reyes, asesora del Gobierno Departamental en la materia, expresó que los niños disfrutaron de un paso diferente, «con mucha alegría y sonrisas» donde se promovió la participación en los juegos respetando los gustos de cada uno y ayudando a muchos de ellos a «enftentar los chucos» que algunos les despertaba.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…